Políticas de Envío

=

Políticas de Envío

Tienda de ropa para bebes y niños Pio Pio puede cambiar las políticas establecidas acá contenidas sin previo aviso por lo cual será responsabilidad de nuestros clientes leerlas y aceptarlas antes de realizar su pedido.

La mercadería está limitada según la existencia disponible.

Si se agotara la existencia de prendas por diferentes circunstancias Tienda de ropa para bebes y niños Pio Pio se reserva el derecho de utilizar mercadería y accesorios sustitutos similares y de la misma calidad.

=

Veracidad y Exactitud

El comprador es responsable de la veracidad y exactitud de la información proporcionada al realizar su pedido, ejemplo: la dirección no es correcta, Tienda de ropa para bebes y niños Pio Pio no se hace responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

=

Pagos

Los pedidos sólo se harán efectivos una vez que hayan sido confirmados con el pago del comprador.

Horarios de recepción de pedidos

El horario de recepción de pedido son las 24 horas de lunes a domingo en nuestra tienda virtual.

El horario de recepción de pedido es de lunes a sábado de 10:00 am. a 8:00 pm. en nuestra tienda física.

=

Entrega de pedidos

Lunes a viernes:

Su pedido será entregado en 48 horas dentro y fuera de la ciudad.

Por políticas internas no garantizamos una hora especifica de entrega, pero su orden será entregada en el menor tiempo posible.

Ciudad Capital Q25. 00 y compras arriba de 350.00, entrega gratuita en toda la república, municipios del departamentamento de Guatemala Q40.00 y todos los demás departamentos de la República Q.50.00.

=

Confidencialidad de la información

Tienda de ropa para bebes y niños Pio Pio asegura al comprador no compartir la información proporcionada con terceras personas a menos que tenga expresa autorización.

=

Seguridad de sus transacciones

En Tienda de ropa para bebes y niños Pio Pio nos aseguramos de ofrecerle y darle un servicio confiable y seguro para sus transacciones, contamos con todas las medidas de seguridad del sistema de QPayPro.

  Derechos de autor y leyes aplicables

Todo el contenido que este sitio proporciona es propiedad de www.piopio.com.gt y está protegido por las leyes nacionales e internacionales que protejan la propiedad intelectual.

Por lo que ningún tercero ajeno a www.piopio.com.gt está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?